Hacer un comentario

Delegación de Clubes rehabilitadores de alcohólicos de Puerto Montt asiste a asamblea nacional de URACH

20 Octubre 2013

Hasta la ciudad de Santiago concurrió una delegación declubes rehabilitadores de alcohólicos de la Comuna de Puerto Montt, compuesta por 10 delegados de los distintos clubes de la comuna.

Fernando Uribe >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer 19 de octubre en la ciudad de Santiago, se dio comienzo a la asamblea general de socios del año 2013, de la Unión Rehabilitadora de Chile (URACH). A la cita, concurrieron clubes de localidades de la zona norte, centro y sur.

A esta cita también fueron convocados los dirigentes nacionales, regionales y provinciales de URACH que están distribuidos a lo largo de todo Chile.

Puerto Montt no estuvo ausente en esta convocatoria, por ello una delegación viajo a Santiago encabezada por el Sr. Luis Águila, presidente de la unión comunal de clubes rehabilitadores de alcohólicos de la comuna de Puerto Montt, además vicepresidente nacional de URACH. Entre los delegados que acompañan al Sr. Águila se encuentra, el coordinador de la provincia de Llanquihue, Sr. Hernán Morales y el Delegado de la región de Los Lagos Sr. Alfredo Arteaga.

El presidente de la unión comunal de clubes de Puerto Montt Sr. Luis águila, destaco lo numerosa y participativa que es la delegación de la comuna.

“Es muy importante siempre estar presente en estas instancias, más si es una asamblea general. Es aquí donde se toman los acuerdos que guiaran los destinos de URACH por lo que de año queda, además siempre como delegación de Puerto Montt nos caracterizamos por ser una de las más numerosas” señalo Águila.

La jornada nacional finaliza el 20 de octubre, donde se discutirán los últimos líneas de trabajo para este año y se procederá a elegir a la comisión electoral, para elegir un nuevo directorio el año 2014.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Delegación de Clubes rehabilitadores de alcohólicos de Puerto Montt asiste a asamblea nacional de URACH
  • Delegación de Clubes rehabilitadores de alcohólicos de Puerto Montt asiste a asamblea nacional de URACH
  • Delegación de Clubes rehabilitadores de alcohólicos de Puerto Montt asiste a asamblea nacional de URACH