Los Lagos: Corporación de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos realizará este domingo una Asamblea Regional

19 Noviembre 2014

La corporación que agrupa a los Clubes Rehabilitadores de Alcoholicos de la región de los lagos, CORCRA LOS LAGOS, llevara a cabo su segunda Asamblea Regional de socios del periodo 2014.

Fernando Uribe >
authenticated user Corresponsal

Este 23 de noviembre, a partir de las 10:30 hrs. están convocados todos los clubes rehabilitadores asociados a CORCRA LOS LAGOS a participar de la 2° asamblea regional del año que se llevara a cabo en la sede social del Club Rehabilitador de Alcoholicos Nuevos Horizontes  en calle Egaña #701 de la comuna de Puerto

Para esta convocatoria fueron citadas las 17 instituciones asociadas a CORCRA, en esta asamblea el directorio tratara los avances realizados en el periodo 2014 y además se programara las líneas de trabajo a ejecutar en el año 2015.

Por su parte Liborio Almonacid, Presidente de esta entidad, se refirió a la asamblea que se sostendrá este domingo 23 de Noviembre.

“Queremos lograr una buena participación de nuestros asociados, nombrar las reuniones que se han tenido con las autoridades y con SENDA, además de programar los trabajos a ejecutar el 2015” señalo Almonacid.

Por su parte el 1°Director de la entidad Sr. Fernando Uribe destacó la importancia de la realización de esta asamblea.

“Esperamos poder trazar nuestros lineamientos a seguir el 2015, es fundamental la proyección que podamos acordar en la asamblea del 23, por que sin duda la prevención y la rehabilitación en lo que refiere al consumo excesivo de alcohol es uno de los grandes problemas que hoy afrontamos como sociedad y donde nosotros como entidad esperamos tener un rol cable” puntualizo Uribe. 

Finalmente ambos directivos de la entidad destacaron la importancia de esta asamblea, porque de ella saldrán luces de las posibles actividades que  desarrollaran el próximo año como corporación enfocada en la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol en la región de los lagos.

Galería Imágenes

  • Los Lagos: Corporación de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos realizará este domingo una Asamblea Regional
  • Los Lagos: Corporación de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos realizará este domingo una Asamblea Regional

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.