"Horrible" problema aqueja a Fran Maira y la llevó a Urgencias y preocupa a fans [FOTO]

24 Marzo 2024
El delicado momento de la ex Gran Hermano.
Magazine >
authenticated user

En medio de una compleja situación de salud, Fran Maira, reconocida por su participación en Gran Hermano, se vio obligada a acudir a Urgencias tras experimentar fuertes dolores abdominales, derivados de un quiste en uno de sus ovarios.

Te puede interesar: Así fue la pelea de 'arpías' en TV, Adriana Barrientos V/S Claudia Schmidt: "Ubícate" [VIDEO]

"A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué a urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales. El dolor empezó a aumentar, ya no podía caminar (5:15 AM)", compartió la emprendedora a través de sus historias en Instagram, detallando el inicio de su calvario.

La situación se complicó cuando los médicos descubrieron el quiste, el cual había estallado, provocando una hemorragia interna. "Resulta que me encontraron un quiste en el ovario, estaba explotado por lo que me dio una hemorragia interna. Casi entro de urgencia a pabellón. Ahora estoy bien, solo con dolor", relató Maira, tranquilizando a sus seguidores sobre su estado de salud actual.

Consciente de la importancia de compartir su experiencia, Fran lanzó una advertencia a sus seguidores: "Si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorragia no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación", destacó, subrayando la necesidad de la prevención y atención médica oportuna.

GRAN HERMANO

En un gesto de gratitud, la exparticipante de Gran Hermano no dejó de agradecer a sus seres queridos: "A mis amigos y familia. Estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie", expresó, destacando el apoyo recibido durante este difícil momento.

No obstante, la experiencia vivida dejó una profunda impresión en Fran, quien compartió con sus seguidores: "Les juro que en mi vida había sentido un dolor así. Fue horrible". Consciente de la relevancia de su testimonio entre las mujeres, añadió: "Se los comparto, ya que el 80% de mis seguidores son mujeres y al parecer es algo común entre nosotras".

Finalmente, haciendo hincapié en la importancia de los chequeos médicos periódicos, concluyó: "Para que estén siempre alerta y se hagan sus controles específicos. Yo dos veces al año me hago los de sangre, pero hay que agregar los intraV y controles mamarios". Fran Maira, con valentía, comparte su experiencia para concientizar y prevenir entre sus seguidores.

Galería Imágenes

  • "Horrible" problema aqueja a Fran Maira y la llevó a Urgencias y preocupa a fans [FOTO]
  • "Horrible" problema aqueja a Fran Maira y la llevó a Urgencias y preocupa a fans [FOTO]