Estudiantes llaman a marchar contra el lucro y la corrupción hoy en Puerto Montt

14 Mayo 2015

La manifestación se realizará este jueves 14 de Mayo y tendrá como punto de partida la plaza camahueto frente al Terminal de buses de la capital regional.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Como una forma de empujar y construir las transformaciones que la Educación de nuestro país necesita, los dirigentes de las Federaciones de estudiantes de la Universidades de Los Lagos y de la Austral sede Puerto Montt, hicieron un fuerte llamado a participar este jueves 14 de Mayo de la marcha por la educación convocada por la CONFECH.

Según señaló Fernanda Gallardo presidenta de la FEUL “Hacemos un llamado a que asistan a la movilización, porque es muy importante por el momento que esta viviendo nuestro país, ya sea por los casos de corrupción, los cambios repentinos de gabinete, entre otros hechos”.

Por su parte Rodolfo Sáez presidente de la FEUACH afirmó que “Llamamos a toda la ciudadanía, no solo a los estudiantes, pues esta marcha será una antesala de lo que serán las manifestaciones para el próximo 21 de mayo”.

Los dirigentes también informaron que la manifestación cuenta con la adhesión de representantes los estudiantes secundarios y de los profesores.