Horror en Norcorea: Padres se comen a sus hijos por hambre

30 Enero 2013

Según informe de agencia asiática la que detalla las terribles consecuencias de la hambruna en el régimen comunista. Padres se convierten en caníbales ejecutados por ingerir niños.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El informe viene de la agencia Asia Press la que detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. 

Según el reportaje que fue publicado por medio británico Sunday Times, el que da por hecha la ejecución de la cabeza de la familia que vivió la tragedia.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que el cerrado Estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante, informó Infobae.

Las noticias que divulgó Asia Press fueron reportadas por “periodistas ciudadanos” de Corea del Norte. Uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal. 

Foto:  Matt Paish 2012 Flickr CC