No dejó nada al azar: Los emotivos detalles que dejó arreglados Javiera Suárez antes de morir

17 Junio 2019

La periodista pidió a varios de sus cercanos realizar una serie de acciones, luego de que partiera de este mundo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La lamentable muerte de Javiera Suárez caló hondo a nivel nacional y, a pocos días de su fallecimiento, aún se siguen revelando algunos detalles y emotivos mensajes en torno a su persona.

En este contexto, se conoció que la comunicadora pidió a varios de sus cercanos que hablarán en la ceremonia que se le realizó en parroquia San Francisco de Sales en Vitacura.

Fue así como la animadora de "No eres tú, soy yo", le pidió a Marco, uno de sus más íntimos amigos que diera un discurso, el que según sus palabras exigió "fuera divertido"

También pidió a otras personas de su círculo que interpretarán la canción "Llegaremos a tiempo", de Rosana, una de sus favoritas y muy especial para ella.

Finalmente, Javiera le solicitó a sus amigos más mediáticos, como José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, que publicaran un mensaje junto a su fotografía.

"Recuerda que si me quieres espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas. Que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor siempre todo el resto irá bien", señalaba el escrito. El que, como pudimos apreciar a horas de su deceso, fue cumplido por los animadores.