Región de Los Lagos: Recondo descarta doblaje concertacionista

16 Julio 2013

En tanto Felipe De Mussy candidato del 56, sostuvo que junto a su compañero de lista Marcelo Ruiz, “no estarán para mirar el techo en la campaña”.

Corresponsal El... >
authenticated user

Descartando la posibilidad de doblaje de la concertación en el distrito 56 y también en la senatorial de la Región de Los Lagos, el diputado Carlos Recondo, expresó que el apoyo en votos a la alianza está y que es muy difícil aventurar doblajes, atribuyendo estas versiones solo  a una “estrategia comunicacional de la Concertación”

 Recondo expresó que históricamente los resultados de la derecha en la zona son de un 40 por ciento y más, de tal modo, “pensar en doblajes no es apuntar a la realidad”, acotó el legislador sureño.

Por su parte Felipe De Mussy, directamente aludido con este tema, indicó que se sentía tranquilo, trabajando con el apoyo de concejales, dirigentes y bases en todo el distrito 56 con el objetivo de ganar la diputación en noviembre.

“Con el apoyo del diputado Recondo que ha sido un tremendo aporte a su zona y de gran cantidad de independientes, esperamos ganar las elecciones, nosotros en la lista de la alianza, no estamos mirando el techo sino trabajando con la gente”, remarcó.

En el tema senatorial, Recondo, sostuvo que todos los informes que tiene de su partido y de otras fuentes, lo sindican hace varios meses como el más competitivo, agregando eso si, que no cree que haya doblaje en la circunscripción 17.